Categorías
impermeabilizaciones

impermeabilizante fester vaportite 550 para impermeabilizar losas de azotea

Impermeabilizacion fester de losas de azotea de concreto armado

El impermeabilizante fester vaportite 550 se debe aplicar en lugares con suficiente ventilación ya que es toxico por inhalación prolongada.

Fester vaportite 550 lo podemos aplicar en superficies nuevas o en superficies que tengan capas de impermeabilizante bien adherido.
Sistema de impermeabilización con fester vaportite 550:
1.Revisamos que tengamos las pendientes adecuadas para evitar encharcamientos sin embargo el impermeabilizante fester vaportite 550 resiste encharcamientos. Procedemos a la aplicacion del imprimador fester hidroprimer para sellar el poro de la superficie y mejorar la adherencia del fester vaportite 550.
2.Sellado de grietas con plastic cement o fester vaportite 550 con tiras de 10 cm de ancho por el largo de la grieta de fester festerflex. También sellamos puntos críticos como coladeras y chaflanes. Se recomienda subir en los pretiles por lo menos 10 cm nuestro impermeabilizante.
3.Aplicación de primera capa de fester vaportite 550 con cuña o directamente con la palma de la mano. Para lavarnos podemos utilizar petroleo, gasolina blanca, etc.
4. Simultaneamente a la primera capa de fester vaportite 550 colocamos la membrana de refuerzo fester festerflex a toda la superficie.
5. Aplicación de segunda capa de impermeabilizante fester vaportite 550 a toda la superficie.El impermeabilizante fester vaportite 550 resiste lluvia inmediata, únicamente se recomienda que la superficie este seca o ligeramente húmeda para su aplicacion.
6.Dejamos secar la ultima capa de fester vaportite 550 8 días para poderlo pisar y procedemos a dar un acabado para protegerlo de los rayos solares y así evitamos su resequedad. Los acabados pueden ser:
Fester-fester blanc terracota, fester blanc blanco o fester blanc verde, Fester festalum pintura de aluminio.

Servicio de impermeabilizacion de azoteas fester a los telefonos: 5553600725 en Naucalpan, y 5555122699 en Ciudad de México.

Venta y aplicación de impermeabilizantes fester para losas de azotea y techos.
impermeabilizante asfáltico

Solicite presupuesto de impermeabilización fester